Calle Velázquez, 105, 50420 Cadrete, Zaragoza
976 12 51 03

Nosotros

Coagro es un empresa que nació en 1970 para dar servicio nutricional y respuesta a las necesidades que requería la ganadería en aquel tiempo. 

En estos años se dio comienzo a formular a través de ordenadores, formulas denominadas «a mínimo costo». Se crearon programas de control de calidad de materias primas y piensos terminados así como una asesoría técnica para sacar el máximo rendimiento a la maquinaria de fabricación. Fueron tiempos donde el trabajo y la imaginación estuvieron muy unidos.

Todo esto fue posible con la colaboración y el trabajo conjunto con empresas como  Dawes Iberia, Colbord-Dawes, Roche Vitaminas y actualmente DSM Nutritional Products

En 1988, se participa en NITVET, una empresa especializada en productos para la sanidad de los piensos, aglomerantes, etc. Trabajo que se lleva en representación y colaboración actualmente con Anpario , empresa especializada ubicada en el Reino Unido.

En la actualidad, Coagro y Proysa representa a Anpario en España. 

Esta trayectoria nos ha llevado a ser expertos en la nutrición y en proveer tanto de productos como de servicios al sector de la producción de piensos  para la óptima alimentación de los animales.

IMG_3237 Oficinas Coagro IMG_3564

976 12 51 03

Calle Velázquez, 105, 50420 Cadrete, Zaragoza

© Coagro y Proysa 2019 - Todos los Derechos Reservados | Desarrollado por analiZe

Aviso Legal - Privacidad y Cookies